miércoles, 12 de septiembre de 2012


NOMINACIÓN DE SHOPPO

 

Shoppo me ha nominado para un premio, gracias J

 

1- ¿Cuál es tu color favorito?

El azul clarito, me encanta.

 

2-¿Por qué has creado el blog?

Quería escribir una pequeña historia pero el tiro me ha salido por la culata.


3-¿Cuál es tu sueño?

Trabajar estudiando células en un laboratorio de Nueva York ^.^

 

4-¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?

Me gusta mucho el esquí, nunca dejaría de practicarlo.

 

5-¿Cantante favorito?

Pues no se, voy por canciones no por cantantes.

 

6- Libro preferido:

Hay tantos, tantos, tantos que creo que queréis matarme: Los juegos del hambre, Memorias de Idhún, Cazadores de Sombras, Harry Potter, Marina, etc..


7-Canción favorita:

No tengo una canción que prefiera antes que las demás pero me gustan mucho: I will be right here waiting for you y Aquellos años locos.

 

8-Frases que te gusten:

"Muy pronto en los mejores cines" "Solo recordamos lo que nunca sucedió"


9-¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?

Conocer a gente y compartir opiniones.

 

10-Tocas algún instrumento:

El piano.

 

11-¿A que país te gustaría viajar?

A Japón.

 

12-¿Te gustan las pelis románticas?

No suelen ser mi estilo, tienen que ser muy buenas.

 

13-¿Hobby preferido?

Leer, estar en Internet, escribir, ir al Calderón…lo normal.

 

14-¿Cual es tu estación favorita?

El invierno. Ropa de abrigo, nieve, regalos y como no me voy a esquiar. ¿Qué más se puede pedir?
 
Nomino a:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario